miércoles, 11 de mayo de 2011

fotos de bodas

Boda a lo Star TrekBoda de Star Trek 2

Boda de Star TrekPor si ni bastase con la gente capaz de tunearse por sí misma una boda para hacerla rematadamente friki, hay lugares que te dan todas las facilidades para que disfrutes de un matrimonio poco clásico, como el Hotel Hilton, de Las Vegas, en el que por un precio del que imagino no será precisamente asequible, te meten en una nave de Star Trek a decir el “si, quiero”, como si estuvieses rodeado por la tripulación de la Enterprise, alienígenas y maquinaria intergaláctica. No sabemos si las vistas también son galácticas…





Boda de Star Wars
Por supuesto, la Guerra de las Galaxias sigue dando jugo, y las bodas que hemos visto hasta ahora son bastante “light” en comparación con ésta, en la que prácticamente todos los invitados se ponen al servicio del frikismo. Me imagino que la novia no lo debe haber pasado especialmente bien, pero su futuro marido estaría en un éxtasis absoluto contrayendo matrimonio junto a ese elenco de personajes de la saga de George Lucas.
Boda Skywalker
Y antes de pasar a otra cosa, agotaremos la prolífica veta de Star Wars con otra foto de un casamiento galáctico, en este caso con la novedad de que la novia ha puesto más de su parte que en las anteriores con un vestuario que en absoluto desentona con el de su parejita o el resto de disfrazados. Por cierto que la representación enviada por el Imperio ha sido mucho más nutrida en este caso… la novia debe ser familia de Darth Vader.
Star Wars Wedding

Boda de superhéroe

Un superheroe se casaÉsta puede o no tener truco, dependiendo si el novio está o no en la foto. Si no está no hay ningún problema, te llamas a tres frikazos horteras que posen con cara de flipados, les dejas que se pongan sus mejores galas en forma de disfraces como el de Superman o Robin, y ya tienes unas cuantas fotos geek para darle alegría a ese sobrio album de fotos. Si por un casual el novio está en la foto, que va a ser que no, se merece una buena paliza. Y no me miréis así, se la merece porque incluso si Superman se fuese a casar, lo haría de etiqueta y como Clark Kent, que es un chico elegante y no le haría a su querida chica la putada de tener que casarse con alguien tan horrorosamente vestido.

Boda de Carnavales

Boda de carnavales
¿Lo que no te apetece es que tú seas el único al que puedan llamar friki? Pues cásate en Carnavales, o bien organiza una fiesta de disfraces para tan señalado día. De ese modo podrás ir con un vestuario así de llamativo pero sin llamar la atención ¡Y hasta puedes conseguir que dos de los Spartan de Halo te haga el pasillo!

Boda a lo Star Wars

Boda de Star WarsLa verdad es que la imagen da el pego bastante bien, pero quitándole la media docena de sables de la luz nadie la distinguiría de una boda normal. Un método bastante discreto de tener unas cuantas fotos geek del día de tu boda, y sin que tu (hasta ese día) novia te pueda mandar al carajo alegando que quiere un casamiento tradicional.
Lo que pasa es que sin un Chewbacca (o chubaca como solemos decir en español) o un Darth Vader pululando por ahí, la cosa apenas tiene gracia, pero un buen combate de sables de la luz lo puede compensar como ahora veremos… ¡usad la fuerza, parejita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario