sábado, 4 de junio de 2011

PETER GASSER

Nacido en Suiza en 1947, Peter Gasser  es uno de los más célebres fotógrafos del mundo, cuya dilatada trayectoria y basto archivo fotográfico, provocan la sana envidia de todo aquel iniciado en este mundo.
Sus inicios en la fotografía los realizó tomando fotografías en blanco y negro, en el año 1977, lo que se prolongó hasta 1992, ya que por gusto personal, prefería tomar ese estilo de fotografías.
Ha demostrado ser un aventurero, y eso lo ha plasmado en dos ocasiones. La primera entre 1992 y 1996, realizó un viaje alrededor del mundo en bote, y luego realizó entre 1999 y el 2001, un viaje desde Suiza hasta Sudáfrica en su camioneta 4×4, donde ha tomado muchas de las fotografías que lo hicieron realmente famoso.


En estos últimos 25 años de viajes, visitas y nuevas experiencias de vida, Gasser ha conocido más de 100 países y desde su retorno de África, se ha dedicado a descansar y evaluar su archivo fotográfico en su residencia en Suiza, aunque viniendo de él, no sería de extrañar que nuevamente nos sorprenda con otro fantástico viaje.





















                                                               

                                                                           Guillermo Velasco Paez

No hay comentarios:

Publicar un comentario