miércoles, 13 de febrero de 2013

Roberto Alegria Skate&Fotografía

ROBERTO ALEGRIA

Roberto Alegria es un famoso fotógrafo de deportes extremos y también se dedica al mundo de la publicidad creando grandes campañas publicitarias o anuncios en fotos para las marcas de ropas de deportes como pueden ser Volcom, Quicksilver, DC, etc. 

Pero antes un poco de información sobre este fotógrafo. Nació en Vitoria en 1977 aunque siempre se ha encontrado fuera de su ciudad natal y ha estado ubicado en Barcelona y actualmente vive en Francia. Alegria, como es conocido, empezó en el mundo de la fotografía muy joven a través de su hermana y con el regalo de un concurso que era "una cámara fotográfica" comenzó a realizarse como fotógrafo. 

Ha conseguido llevar a cabo sus dos pasiones: el skate y la fotografía. Las fotografías que podemos encontrar sobre  el normalmente vienen siendo de deportes como el skate, el snowboard. Aunque no podemos dejar a un lado su trabajos realizados que tiene de paisajes y retratos. 

Ha ganado varios premios como:

- 2012 IPA International Photography Awards: 1st place in Advertising - Self-Promotion category for the winning entry "Skateboarding on Dust"


- Red Bull Illume Photo Contest 2010: Awarded one of the 5 best worlwide action photographer for the Experimental category


- III Epson Photo Contest 2009 Awarded 2nd place


TRABAJOS SOBRE SKATE





RETRATOS


 PAISAJES


Febrero de 2013
Oscar R. Castro Navarro
1º de Ilustración

No hay comentarios:

Publicar un comentario