martes, 12 de marzo de 2013

Duncan Harris, fotografía poco convencional

Duncan Harris es a la vez, periodista especializado en videojuegos... y fotógrafo de los mismos. Este hombre es un apasionado de los mundos de los videojuegos modernos, captando en sus fotografías (o capturas de pantalla...) la belleza que solo unos pocos se detienen a admirar mientras disfrutan de su hobbie favorito.
En ocasiones aplica filtros a las imágenes para destacar algún elemento o esencia en concreto. Pero para los que penséis:


Pfft. Nice Photoshopping.
Ésta es su respuesta
How rude! Your mum’s Photoshopped. No, wait, she’s Mario Painted. I’ll have you know that all images here are captured in-engine, usually using retail code. Some games have been modded and I’ll occasionally use realtime injectors to improve colour, contrast or edge quality, but that’s as far as it goes. What’s grabbed from the game is what you see.
"¡Qué grosero! Tu mamá está Photoshopeada. No, espera, está "Mario Painted". Tengo que haceros saber que todas las imágenes aquí son capturados en el motor, por lo general utilizando el código menor. Algunos juegos han sido modded (modificados) y de vez en cuando uso inyectores en tiempo real para mejorar el color, el contraste o la calidad de los bordes, pero eso es todo lo que le pasa. Lo que se ve en el juego es lo que ves."
Asi que, posiblemente, si veis alguna imagen de un videojuego que sea espectacular, posiblemente sea suya.
Aqui dejo su página web: http://deadendthrills.com/
del juego Portal




del juego Super Mario Galaxy


del juego The Elder Scrolls V: Skyrim
Rafael J. López
Entrada de Febrero '13
1º Ilustración

No hay comentarios:

Publicar un comentario