sábado, 9 de marzo de 2013

Mary Hernández

Esta joven fotógrafa de Barcelona ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del Custom gracias a la estética pin up de sus trabajos, donde combina a la perfección sensualidad y elegancia. Inició su carrera tras acabar sus estudios de fotografía a los 23 y desde entonces su cámara siempre se ha visto rodeada de corsés y labios rojos.

Pero sus cualidades artísticas no se centran sólo en la fotografía, también es diplomada en diseño gráfico, hecho que se hace evidente en sus inlustraciones, incluidas en su libro “Pin Ups Rule! The Art of Mary Hernández”.

Las imágenes creadas por Mary Hernández tienen la capacidad de transportarnos a la América de los años 50. Diners, coches clásicos, lencería vintage y, como no, sus chicas pin ups. Creando un mundo cautivador, del cual te hace desear ser partícipe. Pues qué hombre no desearía tener fotos con una preciosa pin up y qué mujer no sueña con verse retratada como una actriz de cine clásico. Todo eso ahora es posible, los 50’s han vuelto, baby! Mary Hernández y su cámara los rescatan para ti.







Fotosd del blog: pinups rule

Elisa Caparrós López 1º Ilustración    Aportacion enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario