miércoles, 3 de abril de 2013

Joel Sartore

JOEL SARTORE

Este fotógrafo nació en la ciudad de Oklahoma y es fotógrafo, escritor y profesor. Desde pequeño fue cuando se interesó por la vida animal y tenía muy claro que desde que observé como se extinguía una especie dijo las palabras: " es de locos pensar que podemos destruir una especie y un ecosistema tras otro y que no afecte a la humanidad". Lo destacamos por su labor en "National Geographic Magazine" durante 20 años. Aunque también cabe destacar que ha participado en otras revistas como Geo, Time, Life, Newskeek, etc. 

Podemos destacar la labor de Joel ya que es un fotógrafo que ha rodado mas de 30 historias diferentes para la revista y esto lo ha convertido a su vez en un aventurero porque ha visitado todos los continentes en busca de las excepcionales fotos que consigue. 

Su intención es fotografiar a los animales en peligro de extinción y también los paisajes naturales que se encuentran en nuestro planeta.  Escribió un libro titulado " Vamos a ser razonables" en el que recoge una serie de ensayos para la serie CBS Sunday Morning. 

A continuación algunas de sus fotos: 





3 de Abril de 2013
1º Ilustración
Óscar R. Castro Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario